Viernes 07 de Febrero del 2014
Talleres Lúdicos

Con el fin de promover en nuestras estudiantes el interés por la cultura, el desarrollo de aptitudes, de la creatividad y potenciar aprendizajes.   Para este nuevo año las estudiantes Rosaristas deben pertenecer como mínimo a un Taller Lúdico.

FACEBOOK:   www.facebook.com/LaAcademiaDanzaMusicaYArte

EMAIL: lacademiamya@gmail.com
                        lacademiamusicayarte@hotmail.com

TWITTER : @lacademiamya
Lunes 09 de Diciembre del 2013
Lista de Útiles Escolares 2014

Miercoles 14 de Agosto del 2013
Rosario Lagos del Cacique

El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Bucaramanga, es una institución católica destinada a la educación pública privada, de carácter femenino, que pertenece a la congregación de Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Sena.

Inició sus labores el 7 de febrero de 1960, siendo superiora de la congregación la Madre Sofía del Sagrado Corazón de Jesús y rectora del nuevo colegio la Madre María Elvira Velásquez Gómez.

Martes 13 de Agosto del 2013
Porrismo en USA

Los Juegos internacionales de Porrismo en el pais de Estados Unidos de america en el año 2012.

‹ First  < 15 16 17